Los Guardianes descifraron temprano al venezolano Pablo López este martes para vencer 4-2 a los Mellizos en Minnesota.
Bo Naylor le dio la bienvenida al zuliano con un jonrón solitario en la segunda entrada. En el siguiente inning, su propio descontrol permitió a Cleveland sumar una carrera más.
Pablo terminó saliendo luego de lanzar durante 6.0 entradas, con 97 lanzamientos y tres carreras, además de regalar tres boletos y ponchar a cinco.
Mientras el criollo estuvo en la lomita, los Mellizos solo pudieron anotar una carrera en la baja del cuarto inning con un jonrón de Royce Lewis. No volvieron a pisar la registradora hasta el noveno inning con otro jonrón solitario, esta vez de Michael Taylor.
Cómo consecuencia, Pablo cargó con su séptima derrota del año y su efectividad empeoró a 3.72. Esta es la segunda salida consecutiva en la que el venezolano no puede ejercer su dominio, luego de sumar cuatro victorias consecutivas.
La victoria finalmente fue para Hunter Gaddis (2-1), quien en tres entradas de relevo permitió una carrera, otorgó un boleto y ponchó a dos, dejando su efectividad en 4.85. Por su parte, Emmanuel Clase se acreditó su salvado número 35.