Los vecinos de la lujosa residencia donde ocurrió la tragedia no salen de su asombro, ya que nunca hubo indicios de violencia doméstica o problemas.
La tragedia alcanzó a una familia integrada por un venezolano de 41 años de edad, su esposa de origen polaco y sus dos hijos, cuando por razones que aún se desconocen el hombre acabó con la vida de todos y luego se suicidó.
El hecho ocurrió el lunes en el apartamento de la calle 86 y Riverside Drive, en el oeste de Nueva York, en un vecindario de clase alta, donde Edinson López de 41 años, trabajaba como conserje.
Perdieron contacto con Edison
Los padres de Edison, Mario López y su esposa, hallaron a la familia al interior del apartamento donde se encontraban los cuerpos desangrados.
El venezolano fue identificado como Edison López, quien presuntamente asesinó a puñaladas a su esposa Alexandra Witek, de 40, de origen polaco, y a sus dos hijos Calvin y Lucien, de 1 y 3 años, respectivamente.
Las autoridades acudieron al lugar donde ocurrió el hecho de sangre, donde recuperaron varios cuchillos.
Un dato que llama poderosamente la atención es que no había antecedentes ni indicios de que hubiera entre ellos violencia doméstica, incluso el padre de Edinson dijo que estuvo con ellos el fin de semana y no advirtió nada fuera de lo normal “Nada parecía estar mal”, dijo a la prensa local.
Los padres de la víctima decidieron acudir al apartamento, luego que perdieran comunicación con su hijo, y como no podían abrir la puerta del apartamento, el padre de Edison forzó una cerradura, cita EFE.
Trascendió que Edison tenía previsto comenzar un nuevo trabajo la próxima semana como encargado de otro edificio. Esta oportunidad laboral representaba para la familia mudarse a un apartamento más amplio.
Los residentes del edificio no salen del asombro por los hechos ocurridos, toda vez que vieron crecer a Edison junto a su padre, que antes era el encargado del mismo edificio.
Edison formó su propia familia con Witek, que también creció en el mismo vecindario y se conocían desde muy jóvenes.