El receptor venezolano Willson Contreras conectó dos cuadrangulares, sus números 14 y 15 de la temporada, y los Cardenales de San Luis lograron vencer a los Padres de San Diego en el Busch Stadium por 6-5 en 10 entradas.
Ambos jonrones fueron cruciales, ya que permitieron a los “pájaros rojos” mantenerse cerca en el marcador y celebrar la victoria después del sencillo impulsor de Tommy Edman en el décimo episodio, que dejó en el terreno a los dirigidos por Bob Melvin.
Los Padres tenían una ventaja de 4-2 en la parte baja del sexto inning, cuando Contreras conectó su primer cuadrangular ante los lanzamientos de Seth Lugo, reduciendo la diferencia en la pizarra.
Más tarde, Ha-Seong Kim conectó un elevado de sacrificio para sumar la quinta carrera de los Padres en la parte alta del octavo inning, pero el venezolano volvió a mostrar su poder en la parte baja de ese mismo episodio; esta vez frente a su compatriota Robert Suárez, para llevar a Paul Goldschmidt al plato y empatar el marcador con un solo swing, llevando el juego a entradas extras.
Sin embargo, después del batazo de Edman, la victoria fue para JoJo Romero (4-1), quien lanzó dos entradas en blanco, permitiendo solo dos hits y ponchando a dos oponentes. Por otro lado, el derrotado fue Josh Hader (0-2).
Por su parte, Willson Contreras tuvo una destacada actuación con un récord de 4-2, anotando tres carreras y remolcando otras tres. Paul Goldschmidt también tuvo una buena actuación con un récord de 3-2, anotando una carrera, recibiendo dos bases por bolas y ponchándose una vez.