Vecinos de Nueva Esparta han levantado su voz de alarma ante un preocupante aumento en el lanzamiento de piedras contra conductores en distintas zonas de la región.
En particular, se ha reportado este tipo de incidentes en Conejeros, Mariño y Las Guevaras, Díaz.
Lee tambien: Conductores alertan sobre hundimiento del pavimento en la Av. Francisco Esteban Gómez
Uno de los casos más recientes ocurrió a eso de las 10:15 pm, cuando Martha Torres, residente de Tubores, sufrió una fuerte pedrada en el vidrio del pasajero trasero del lado del copiloto de su vehículo, mientras circulaba por el canal rápido de la Av. Juan Bautista Arismendi junto a su esposo y su hija de 10 años.
“Gracias a Dios y la Virgen del Valle, solamente tuvo ciertos rasguños en su cuerpo”, señaló uno de los vecinos afectados.
Ante esta situación, los vecinos hacen un llamado a los entes gubernamentales para que tomen medidas urgentes y resuelvan el problema de manera definitiva.
El lanzamiento de piedras contra conductores no solo representa un peligro para la integridad física de las personas, sino que también puede causar daños materiales y generar caos en las vías públicas.
Isla de Margarita
La Isla de Margarita, (conocida también como la «Perla del Caribe»1 o simplemente Margarita) es una isla que se encuentra al sureste del Mar Caribe, en el noreste del territorio venezolano y al norte de la Península de Araya del estado Sucre. Junto con las islas de Coche y Cubagua, constituyen el único estado insular de Venezuela denominado Nueva Esparta, que al mismo tiempo forma parte de las Antillas menores de la América Insular. La isla de Margarita tuvo un papel importante durante la Independencia de Venezuela.2