Horóscopo

Horóscopo del 31 de agosto 2023 de Mhoni Vidente

Publicado por

Para este jueves 31 de agosto, la pitonisa Mhoni Vidente, trae para ti las mejores predicciones del horóscopo, donde se visualizan muchos cambios en los signos del zodiaco, sobre todo en lo que respecta al amor, dinero, salud trabajo, por lo que la experta recomienda estar muy al pendiente de todas las señales enviadas por el universo para tomar las mejores decisiones.

Le tambien: Horóscopo del 30 de agosto 2023 de Mhoni Vidente

ARIES

Defiende lo que es tuyo, pero intenta hacerlo con respeto y cordialidad. En el ámbito de los negocios será una semana de muchos cambios, algunos de los cuales te harán sentir amenazado. Los astros influirán positivamente para que todas las personas de Aries consigan expresar de forma asertiva sus emociones. En el transcurso de los próximos días descubrirás que te resultará más fácil expresar tanto tus sentimientos como tus ideas y opiniones. Concéntrate en tu trabajo y lograrás pasar una semana sin ninguna complicación, pues en caso contrario deberás afrontar graves consecuencias.

TAURO

Lo que ocurre es que hay una mujer en la esfera de los negocios, que te tiene deslumbrado y por la que sientes una gran atracción sexual. Los astros te aconsejan que tengas especial cuidado con ella y que no te dejes embaucar por sus encantos. La gente de Tauro sufrirá esta semana traiciones relacionadas con su ámbito económico. Hay un hombre que conoces desde hace tiempo y en el que confías ciegamente. Sueles hacer negocios con él y nunca te ha defraudado. Te cuesta mucho pensar en un futuro sin esa persona que amas. Sin embargo, esta semana comenzarás una actividad artística que logrará reanimarte y a través de ella podrás, poco a poco, ser feliz nuevamente. Por su parte, el hombre de Tauro se sentirá atrapado en una relación que ha comenzado recientemente.

GÉMINIS

Vivirás algunas tensiones en el ámbito laboral. Tendrás un nuevo compañero de trabajo que comenzará a trabajar en tu mismo sector. Esta persona es muy inteligente y capaz y por eso te sentirás algo cohibido y amenazado porque creerás que tu puesto estará en peligro. Todo lo contrario, esta persona puede resultar un gran estímulo para ti porque podrás entablar con ella una sana competencia. En cuanto a la salud, los nativos de este signo que se encuentren esperando el resultado de algún análisis importante, deberán recurrir a cualquier método saludable que pueda ayudarlos a controlar la ansiedad. Aparecerán soluciones repentinas para tus problemas más urgentes. Sin embargo, debes actuar con calma y ocuparte de un problema a la vez porque si te apresuras e intentas solucionar todo de una sola vez, te crearás complicaciones innecesarias. También será una muy buena semana en el ámbito social.

CÁNCER

En lugar de pensar en terminar la relación podrías en cambio hablar con tu pareja y entre ambos intentar reavivar la llama de la pasión. Por su parte, la mujer de Cáncer tendrá una semana espectacular en el ámbito sentimental. Será un periodo de mucha indecisión para el hombre de Cáncer en el terreno del amor. Estás bien con tu pareja, no discuten y sabes que ella te ama. Sin embargo, la pasión se ha ido apagando y tú extrañas esas tórridas noches de sexo. No te dejes llevar por la inercia, actúa y busca el consejo de las personas idóneas que pueden aportarte las mejores ideas. El mercado exige que te adaptes a las nuevas circunstancias. De lo contrario corres el riesgo de perder todo tu patrimonio.

LEO

Estás en un momento propicio para reflexionar, cambiar de actitud e intentar construir una relación sentimental más profunda. Por su parte, la mujer de Leo que se encuentre en pareja va a encontrar que se siente cada vez más sola. Hay muy buenos augurios para los nativos de este signo que han estado esperando una solución a problemas pendientes. Las vibraciones cósmicas de esta semana son excelentes, particularmente para todo lo que se relacione con la vida social y el amor.Tu pareja y tú tienen prioridades distintas y eso hará que tarde o temprano la relación deba terminarse.

VIRGO

Hay una amistad muy importante para ti, de la que te has distanciado debido a un malentendido. Aprovecha los próximos días para intentar arreglar las cosas con esa persona y pedir disculpas, en el caso que sea necesario. Tu pareja desde hace un tiempo te está pidiendo algo y tú le has estado respondiendo con evasivas.tu compañero sentimental te exigirá una respuesta y de ella dependerá el futuro de tu relación. Por su parte, el hombre de Virgo también tendrá una semana bastante complicada. Se le presentará a tu pareja una excelente oportunidad laboral que implica necesariamente viajar y permanecer en el extranjero durante un par de meses.

LIBRA

Las cosas con tu pareja no están bien desde hace tiempo y un hecho que ocurrirá en los próximos días terminará de arruinar las posibilidades de recomponer la relación. Sin embargo, a pesar de que sabes perfectamente que ya no te une ningún sentimiento con tu pareja, te costará mucho tomar la decisión de una separación debido a los hijos que tienen en común. En el ámbito de los negocios, una persona que aprecias te hará un ofrecimiento para formar parte de un emprendimiento que en principio resultará muy tentador. Debido a ello, estás exigiéndole demasiado a tu cuerpo. Los astros te aconsejan evitar los comportamientos que podrían terminar en una enfermedad relacionada con los trastornos alimenticios.

ESCORPIO

Si necesitas tomar decisiones delicadas no actúes hasta no estar completamente seguro de todo lo que sucede en tu entorno y hasta no haber analizado minuciosamente todos los aspectos que incumben a dichas decisiones. En el terreno del amor, el hombre de Escorpio estará muy poco atento con su compañera sentimental. Sabes lo que tu pareja quiere, pero no estás haciendo ningún esfuerzo para entregarle lo que necesita y hacerla feliz.En tu relación hay mucho amor, pero la rutina y las responsabilidades están haciendo que descuides la intimidad con tu pareja. Todavía estás a tiempo de cambiar las cosas y de avivar el fuego de tu relación, pero para ello debes esforzarte en realizar cambios en tu vida diaria.

SAGITARIO

En el terreno sentimental, el hombre de Sagitario se va a sentir muy ansioso durante esta semana. Estás muy entusiasmado con tu nueva pareja y quieres que la relación se consolide. Sin embargo, te desilusionarás un poco porque la persona de la que estás enamorado querrá ir un poco más despacio. No significa que no te ame, simplemente debe resolver algunos problemas antes de poder entregarse por entero a la relación contigo.No obstante, ahora que la pareja lleva cierto tiempo, has comenzado a notar actitudes y comportamientos de tu pareja que te resultan muy molestos. No te gusta la forma en la que mira y trata a otras mujeres.

CAPRICORNIO

Mediante esta persona podrás cambiar de trabajo y comenzarás a realizar una tarea que se adapta mucho más a tus intereses y a tu preparación. Te sentirás mucho más cómodo en tu nuevo ámbito laboral y lograrás entablar buenas amistades con tus compañeros de trabajo. En el terreno laboral será una semana de cambios muy positivos para la gente de Capricornio. Desde hace un tiempo están trabajando en un lugar en el que no se sienten cómodos. Ya habían buscado otras opciones, pero hasta el momento no habían encontrado nada. En el ámbito de los negocios, esta semana deberás tratar de no dejarte llevar por tus impulsos. En otras ocasiones te ha funcionado, pero no es el momento propicio para ello.

ACUARIO

Hay hombre que ocupa una posición de mucha autoridad en tu lugar de trabajo que te encargará la resolución de una difícil situación. Siempre has pensado que no le caías bien; sin embargo, la realidad es completamente distinta. Esta persona sí cree en ti y por eso solía exigirte mucho más que al resto de tus colegas. Lograrás solucionar exitosamente la tarea que te será encomendada y a partir de este logro comenzarás a crecer profesionalmente. La infidelidad no existe, solo está en tu imaginación, pero debes tener presente que tu pareja no te tolerará esa actitud durante mucho tiempo. Si no quieres perderlo intenta cambiar.

PISCIS

El hombre de Piscis se mostrará muy indiferente con su pareja y esto provocará frecuentes discusiones y reclamos. Durante las últimas semanas ha ocurrido un hecho que te ha decepcionado profundamente. Has atravesado por una situación familiar emocionalmente intensa durante la cual te has sentido solo y sin el apoyo ni la contención de tu pareja. En cuanto a las mujeres de Piscis, los astros les aconsejan evitar presionar en exceso a sus parejas. Si quieren conseguir algo, muévanse con mucha calma y sutileza. No será una buena semana para descuidar tu salud, ya que habrá una alineación de planetas que provocará una gran vulnerabilidad en la zona genital.


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el agosto 31, 2023 12:26 pm

Betania Boadas

Estudiante de Relaciones Industriales Redactora y Jefa de Contenido de Reporte Confidencial Cursos Realizados Taller de Auditoria Interna Informática Posicionamiento SEO 2021- 2022 WordPress

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

¿Cuál es el signo que nunca harás caer entre tus redes?

El Dragón: El signo que nunca caerá en las redes del amor según el horóscopo chino La astrología oriental nos…

abril 14, 2024

Predicciones astrales para la semana del 14 al 20 de abril de 2024

Por: Redacción Noticias al Día y a la Hora 14 de abril de 2024 La reconocida astróloga Adriana Azzi comparte…

abril 14, 2024

Sólo el 5% de los lectores logra resolver este ejercicio mental matemático en 15 segundos

En el mundo de los acertijos matemáticos, resolver problemas matemáticos no solo es un ejercicio para mantener activas nuestras capacidades…

abril 14, 2024

Andrés Giménez es galardonado con el prestigioso Guante de Platino

Desde que dio sus primeros pasos en el béisbol profesional en 2020, la defensa de Andrés Giménez ha sido comparada…

abril 14, 2024

Mezcla una cucharadita de estos 2 liquidos y tus árboles cítricos crecerán sin límites

La presencia de un árbol cítrico en tu hogar no solo aporta belleza, sino que también puede proveerte de frutas…

abril 14, 2024

Thairo Estrada arrasa con los Rays

Los Gigantes de San Francisco lograron una contundente victoria de 11-2 sobre los Rays de Tampa Bay en el segundo…

abril 14, 2024

¿Cuál es el signo que nació para ser líder?

La astrología se ha consolidado como una herramienta de consulta popular en la actualidad, ofreciendo predicciones futuras y revelando rasgos…

abril 13, 2024

El presidente Maduro plantea enmienda constitucional para implementar la cadena perpetua

El presidente Nicolás Maduro fue el anfitrión de la marcha conmemorativa por el Día del Rescate de la Dignidad Nacional…

abril 13, 2024

Andrew White se une como la nueva adición a Panteras

El equipo de baloncesto Panteras de Miranda ha dado a conocer a su nuevo importado para la temporada de la…

abril 13, 2024

Una ola de abundancia llegará a estos 3 signos del 13 al 18 de abril

Según las predicciones de los expertos en astrología, del 13 al 18 de abril, tres signos del zodíaco serán favorecidos…

abril 13, 2024

Venezuela rechaza la explotación de petróleo en áreas en disputa con Guyana.

La Cancillería emitió un comunicado el sábado en el que rechaza firmemente la concesión de una licencia para la producción…

abril 13, 2024

¡Oficial! Carl Herrera asumirá el liderazgo de Spartans

El reconocido ex jugador de la NBA, Carl Herrera, fue anunciado oficialmente como el nuevo coach de Spartans Distrito Capital…

abril 13, 2024

La Unión Europea condena de forma contundente el ataque de Irán contra Israel

La Unión Europea (UE) ha condenado enérgicamente el ataque lanzado por Irán contra Israel, calificándolo como inaceptable. Este ataque, realizado…

abril 13, 2024

ABONO ABRIL MPPE HOY: SEGUNDA QUINCENA +BONOS

ABONO ABRIL MPPE HOY: SEGUNDA QUINCENA +BONOS. Conoce AQUÍ cuáles serán los próximos pagos que recibirán los docentes.

abril 13, 2024

Renueva tu cédula en el SAIME de forma rápida y sencilla si cumples con esta edad

Los adultos mayores de 60 años tienen la oportunidad de renovar su cédula de identidad en el Servicio Administrativo de…

abril 13, 2024