Mató a su familia y luego se quitó la vida. Un hombre de origen venezolano de 41 años, identificado como Edison López, asesinó a su esposa y sus dos hijos, de apenas 1 y 3 años, en el apartamento de la familia en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Medios estadounidenses indicaron que el crimen ocurrió el lunes, 28 de agosto. Presuntamente, López mató con un arma blanca a su esposa, Alexandra Witek y sus dos hijos, Calvin y Lucien. Después se quitó la vida.
Cómo saber si recibiste un Bono de la Patria usando VeMonedero desde tu teléfono
Los padres del venezolano intentaron comunicarse con la familia, pero nunca recibieron respuesta. Finalmente, Mario López, papá de Edison, forzó la puerta y encontró los cuatro cuerpos.
“Los vimos adentro. Ya estaban muertos, quizás sucedió el día anterior”, dijo el hombre a la prensa local.
¿POR QUÉ LÓPEZ MATÓ A SU FAMILIA?
Agentes del Departamento de Policía de Nueva York se dirigieron hasta la vivienda, ubicada en la calle 86 y Riverside Drive, un vecindario de clase alta en la que Edison López era conserje de un edificio.
Los funcionarios recuperaron varios cuchillos que usó en el crimen. Sin embargo, no encontraron evidencias de violencia doméstica y descubrieron que López no contaba con antecedentes. Seguirán las investigaciones para conocer las causas del crimen.
Nada parecía estar mal”, contó el papá a medios locales. Además, dijo que vio a la familia este fin de semana y no vio señales de “angustia” de su hijo, quien iba a comenzar un nuevo trabajo esta semana como conserje de otro edificio.
El crimen conmocionó a los residentes del edificio, ya que Edison creció ahí con su padre, que antes era el encargado de la misma residencia. Asimismo, lo vieron formar su familia con Witek, una mujer de origen polaco que conocía desde muy joven.