Aunque la temporada de Willson Contreras ha tenido altibajos, el receptor venezolano siempre encuentra la manera de mostrar su poder. Este viernes no fue la excepción.
A pesar de la derrota de su equipo, los Cardenales, por 4-2 frente a los Piratas en entradas extras, Contreras mantuvo a su equipo en la pelea hasta el final y terminó con un jonrón, una carrera empujada y otra anotada.
De hecho, fue Contreras quien puso fin al blanqueo de Mitch Keller después de 5.0 entradas. En el sexto inning, después de dejar pasar el primer lanzamiento, envió la pelota al jardín central a una distancia de 427 pies.
Ese fue su jonrón número 16 de la temporada, el tercero en los últimos siete juegos y el número 133 en su carrera. Con este jonrón, superó a Juan Rivera, quien ocupaba el puesto 24 en el ranking de los jugadores venezolanos con más jonrones en las Grandes Ligas.
Willson Contreras está muy cerca de Wilson Ramos (136) y Avisail García (138), quienes tienen 12 años de experiencia en el Big Show.