Más de la mitad de los equipos de Grandes Ligas han decidido apartar un tiempo de la competencia para reconocer y celebrar la carrera de Miguel Cabrera. Este martes, los New York Yankees se unieron a esta lista.
Los mulos aprovecharon la visita de los Tigres para rendir homenaje al venezolano, quien se despide después de 20 años de carrera profesional. Este fue el decimonoveno homenaje que recibió durante el año.
Los Yankees regalaron a “Miggy” un letrero autografiado del Yankee Stadium Subway, un cheque de 10.000 dólares para su fundación y una pintura personalizada de un momento emblemático.
Sin duda, el cuadro fue lo que más llamó la atención y sacó varias sonrisas a Miguel. Tanto él como los amantes del béisbol recuerdan ese turno, que ocurrió hace 10 años. Los Yankees estaban ganando 3-1 a los Tigres y llamaron al ahora inmortal Mariano Rivera para cerrar el juego. Cabrera llegó al home plate después de dos outs, representando la carrera del empate, y después de 17 lanzamientos conectó un jonrón por todo el jardín central, el cual fue el número 34 de aquella temporada. Este turno es considerado uno de los más épicos del béisbol moderno.
Los venezolanos Gleyber Torres, Oswaldo Cabrera, Everson Pereira y Oswald Peraza estuvieron presentes para formar parte de este homenaje a “Miggy”. También participaron Aaron Judge y Luis Severino.
Enlace del tweet: https://twitter.com/Yankees/status/1699198168506798184?ref_src=twsrc%5Etfw