Los Yankees consiguieron su octava victoria en nueve juegos, al imponerse 4-3 a los Tigres en el segundo partido de una serie de tres compromisos. Oswald Peraza tuvo un desempeño destacado y estuvo cerca de la perfección. El antesalista venezolano terminó con 4 hits en 3 turnos al bate, incluyendo un doble, una carrera impulsada y otra anotada. También se lució Jason Dominguez, quien conectó 3 hits, incluyendo su tercer jonrón de la temporada.
A pesar de que los Tigres tomaron la delantera con una carrera en el primer inning, los Yankees rápidamente tomaron el control del juego y anotaron sus cuatro carreras entre el segundo y cuarto episodio.
Los Tigres intentaron reaccionar en el séptimo inning, pero solo lograron anotar dos carreras, lo cual no fue suficiente. Clarke Schmidt se llevó la victoria con una actuación de 6.1 innings en los que permitió tres carreras, mientras que Clay Homes obtuvo su salvamento número 18. Beau Brieske cargó con la derrota.
Esta buena racha ha permitido a los Yankees alcanzar un récord de 70-69 y jugar por encima de .500. Sin embargo, siguen en el último lugar de la división este de la Liga Americana, a 17.5 juegos del liderato.