Los Cardenales de San Luis lograron una victoria contundente de 11-6 sobre los Bravos de Atlanta, al conseguir hasta 14 inatrapables en el partido disputado este miércoles. Wilson Contreras fue el principal impulsor de esta ofensiva.
El jugador venezolano tuvo una destacada actuación al finalizar el encuentro con un total de 4 hits en 2 turnos al bate, logrando impulsar 3 carreras. Una de ellas fue en el primer episodio gracias a un elevado de sacrificio, otra en el quinto con un sencillo y la última en el séptimo al conectar un jonrón solitario.
Este bambinazo, frente a Joe Jiménez, representa el número 17 de la temporada para Contreras y el cuarto en los últimos siete juegos. Además de su destacada actuación, también se lucieron Nolan Gorman con 3 remolques, y Paul Goldschmidt y Alec Burleson con 2 impulsadas cada uno.
La victoria fue para Dakota Hudson (6-1), a pesar de permitir cinco carreras en igual número de entradas. Por su parte, Spencer Strider (16-5) cargó con la derrota.
Con este resultado, los Cardenales, últimos en su división y con pocas posibilidades de alcanzar el comodín, dejan su récord en 61-78. Mientras que los Bravos, a pesar de la derrota, se mantienen como líderes absolutos del Este, con una ventaja de 13 juegos y medio sobre su perseguidor más cercano.