El seleccionador Fernando Batista, junto con el defensor Miguel Navarro, hizo un balance del importante triunfo de la Vinotinto ante la selección de Paraguay, con un marcador de 1-0, en un Estadio Monumental de Maturín lleno de espectadores.
“Estoy contento por el triunfo, ganar este partido es esencial para lo que viene en las eliminatorias”, comentó el “Bocha” Batista.
“Queremos mantener una mentalidad ganadora durante todo el partido, hasta el último minuto. Los rivales deben saber que Venezuela será un rival difícil, sin importar dónde juegue. El equipo siempre buscó la victoria, el triunfo es merecido. Les pido a los jugadores concentración durante todo el partido”, agregó.
En cuanto al autor del gol, Salomón Rondón, el técnico destacó: “Rondón es un jugador con mucho carácter, asumió la responsabilidad de ser líder y anotó el penal en el momento decisivo”.
Venezuela obtuvo sus primeros tres puntos en estas eliminatorias sudamericanas y gran parte de ello se debió al buen trabajo defensivo de la línea de atrás, liderada por Miguel Navarro en el lado izquierdo.
Navarro agradeció la confianza del entrenador. “He trabajado duro para esta oportunidad, gracias al profesor por confiar en mí. Cuando recibí la noticia de ser titular, le agradecí al entrenador y sabía que haría un buen partido”, concluyó.