El venezolano Miguel Cabrera regresó con fuerza a los diamantes después de su ausencia en varios partidos debido a los dolores en su rodilla. El criollo logró conectar su imparable número 3.160 en las Grandes Ligas, acercándose a seis hits de igualar a Adrián Beltré en el puesto 16 de la lista de todos los tiempos.
Este batazo también le permitió al “Tigre Mayor” remolcar a Jake Rogers y conseguir su carrera número 2.784, igualando a Alex Rodríguez en el puesto 27 de dicha lista.
En cuanto a las carreras impulsadas, Cabrera se encuentra a solo cinco de igualar a Tris Speaker en el puesto 26, con un total de 2.789.
Cabrera tuvo tres días de descanso consecutivos para mejorar el estado de sus rodillas, ya que sufre de una lesión crónica desde hace algunos años.
A pesar del esfuerzo de los bates de los Tigres de Detroit, el equipo fue superado por los Rojos de Cincinnati con un marcador final de 6-5. Actualmente, los Tigres se encuentran en la tercera posición de la División Central de la Liga Americana con un récord de 66-78.