Este jueves se hizo público que el Manchester United ha apartado a Jadon Sancho del equipo, la noticia fue anunciada a través de un comunicado oficial. En el comunicado compartido en las redes sociales del club inglés dirigido por Erik Ten Hag, se informa que el jugador ha sido apartado del equipo.
Sancho ha sido el centro de rumores en las últimas semanas, ya que el jugador inglés de 23 años vuelve a ser noticia por motivos de indisciplina. El club ha anunciado que Sancho permanecerá en un programa de entrenamiento personal fuera del grupo del primer equipo, mientras se resuelve un problema de disciplina en la plantilla.
El jugador está entrenando separado del resto del equipo de Ten Hag por motivos disciplinarios, y así continuará hasta que se resuelva el problema. Por lo tanto, el delantero seguirá apartado del equipo de Old Trafford.
Según informes de la prensa europea, Sancho podría estar preparando su salida del Manchester United en enero de 2024, aunque esto aún no está confirmado.
La temporada del delantero con el club de Old Trafford no ha sido la mejor, ya que hasta la fecha solo ha acumulado un total de 76 minutos en el campo de juego.