WhatsApp es una herramienta increíble para archivar todas esas cosas que no sabemos dónde guardar. La forma más sencilla de hacerlo es creando un chat contigo mismo.
La popular aplicación de mensajería instantánea ha tenido varias actualizaciones recientemente, una de las cuales te permite crear una conversación unipersonal. El método más fácil es crear un contacto con tu propio número, de esta manera podrás encontrarte registrado al actualizar tu lista de contactos en la aplicación.
Al abrir la conversación contigo mismo, podrás enviarte cualquier documento, imagen, audio o video. Esta función te permitirá guardar recetas de comidas, listas de reproducción favoritas o enlaces de videos que quieras ver más tarde.
Otro método para crear esta comunicación contigo mismo en la plataforma es mediante un grupo donde el único miembro seas tú. Para hacerlo, simplemente inicia un grupo con uno o dos miembros y luego los expulsas.
Recuerda que para disfrutar de esta y otras herramientas de WhatsApp, solo necesitas tener la última actualización y contar con un equipo que cumpla con los requisitos establecidos por la aplicación.