En esta temporada en la que los Yankees de Nueva York ya no tienen oportunidad, están brindando más tiempo de juego a sus jóvenes promesas. Osvaldo Cabrera está aprovechando al máximo cada oportunidad que se le presenta.
El pasado viernes, el jugador venezolano fue clave en la victoria de los Yankees por 7-5 sobre los Piratas de Pittsburgh. Cabrera tuvo un desempeño casi perfecto al conectar 3 hits en 4 turnos al bate, además de recibir un boleto, impulsar una carrera y anotar una carrera.
Cabrera ha logrado extender a cinco juegos consecutivos su racha de al menos un hit. Aunque su promedio general de bateo es de .258, en los últimos siete juegos ha logrado un promedio de bateo de .333.
A pesar de que los Yankees lograron conseguir 11 hits en el juego, el único otro jugador del equipo que logró conectar tres hits fue Aaron Judge, quien tuvo un desempeño de 5 hits en 3 turnos al bate.
La victoria fue para Nick Ramirez (1-2), quien completó un relevo en blanco de un inning y un tercio, mientras que el salvamento fue para Clay Holmes (20). Por otro lado, Colin Holderman (0-3) cargó con la derrota al permitir cuatro carreras en una entrada.