El venezolano Luis Arráez continúa en su lucha por ganar otro título de bateo y también por ayudar a los Marlins de Miami a clasificar a los playoffs.
En el triunfo de los Marlins por 11-5 sobre los Bravos de Atlanta en loanDepot Park el sábado, Arráez tuvo su primera jornada de al menos tres imparables desde el 2 de septiembre. Terminó el juego con una actuación de 5-3, robando una base (su tercera del año) y conectando un cuadrangular solitario en el primer episodio (su décimo de la temporada) contra los lanzamientos de Jared Shuster, para poner a su equipo en la pizarra, ya que en ese momento estaban perdiendo 3-0.
Sin embargo, los visitantes anotaron una carrera en el quinto y sexto inning. Mientras tanto, los Marlins anotaron seis carreras con dos outs en la octava entrada, para darle la vuelta al partido y obtener su segundo triunfo en la serie.
En ese momento, Jazz Chisholm Jr. conectó un Grand Slam y terminó el juego con una actuación de 3-2, cuatro carreras remolcadas, una anotada y dos bases por bolas. Jake Burger tuvo un desempeño de 4-3, con un doble, un jonrón, tres carreras anotadas, dos remolcadas y un boleto. Por su parte, Yuli Gurriel terminó el juego con un cuadrangular y un sencillo en cuatro turnos al bate, dos carreras anotadas, tres carreras remolcadas, una base por bolas y un ponche.