Jesús Luzardo logró su décima victoria de la temporada el pasado domingo al ayudar a los Marlins de Miami a aplastar a los Bravos de Atlanta 16-2, barriendo la serie de tres partidos en el loanDepot Park de la “Ciudad del Sol”.
El zurdo venezolano completó seis entradas en blanco, permitiendo solo cuatro imparables, otorgando dos bases por bolas y ponchando a ocho contrarios. Además, retiró a seis de los últimos bateadores que enfrentó. En total, realizó 97 lanzamientos, 62 de ellos en la zona de strike.
Con esta actuación, Jesús Luzardo deja su efectividad en 3.68, con 194 ponches, 51 bases por bolas y un WHIP de 1.24 en 166.1 entradas de trabajo a lo largo de un año en el que ha realizado su mayor cantidad de aperturas en una temporada (30).
En cuanto al aspecto ofensivo, Luis Arráez sumó su segundo juego consecutivo con tres hits y terminó con un total de 5-3, anotando dos carreras e impulsando otras dos en el sexto y séptimo inning, donde los Marlins lograron dos rallies de cuatro anotaciones.
Por su parte, el yaracuyano elevó su promedio a .353, con un OPS de .864, 199 hits y 70 carreras anotadas en lo que va de la temporada. Además, con sus dos remolcadas, alcanzó las 200 en su carrera. Mientras tanto, Jazz Chisholm Jr. conectó otro Grand Slam, terminando con un total de 2-1, anotando cuatro veces y remolcando la misma cantidad, además de recibir tres boletos y poncharse una vez.
Asimismo, Jake Burger conectó un doble y un estacazo en cuatro turnos al bate, anotando una vez y remolcando tres carreras, además de recibir un boleto.