Más de 530 mil personas conocieron las potencialidades de Iribarren a través de la inolvidable edición 46° de la Feria de Barquisimeto. Durante 5 días, los asistentes de Lara y otros estados del país disfrutaron de estupendas atracciones de entretenimiento en diversas áreas temáticas como la gastronómica, artesanal, comercial, agropecuaria, tecnológica y musical. Con espectáculos que registran un récord histórico de participación y una insuperable cartelera artística nacional e internacional.
“Nos sentimos muy satisfechos, esta feria superó nuestras expectativas y la podemos catalogar como un éxito total. Ha sido una de las más concurridas y de las mejores del país. Felicito al pueblo, al comité organizador y al sector privado que se sumó para apoyarnos, este evento sin duda apalanca nuestra idea y deseo de convertir a Iribarren en un destino turístico permanente”, declaró el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.
A propósito del comportamiento de los asistentes al evento, la autoridad municipal celebró que todos pudieron disfrutar en tranquilidad, gracias al comportamiento ejemplar de la inmensa cantidad de personas concentradas en el Complejo Ferial Bicentenario, donde actuó un dispositivo de mil 500 funcionarios entre bomberos y cuerpos de seguridad.
Reyes Flores aseguró que esta experiencia inolvidable fija una base muy importante para la gestión en materia turística, por lo que mantendrá desplegado a sus equipos para seguir fortaleciendo los diferentes espacios públicos, ahora de cara a la FITVEN 2023.
“La Feria de Barquisimeto ha sido una importante vitrina para mostrar las capacidades del municipio, posicionándose desde el primer día como uno de los eventos masivos más exitosos realizados en lo que va de año en nuestro país”, acotó.
Prensa de la Alcaldía de Iribarren