Categorías: Entretenimiento

Gisele Bündchen habló de cómo superó su divorcio con Tom Brady

Publicado por

La supermodelo Gisele Bündchen ha pasado por varios desafíos en el último año, incluyendo el divorcio de su esposo Tom Brady, exjugador de la NFL, y la enfermedad de sus padres.

En una entrevista para la revista People, Bündchen confesó que ha sido un período muy duro para ella y su familia. “Ha sido mucho, en todos los aspectos de mi vida”, dijo. “Siento que cada vez que llueve, llueve a cántaros. Con todos los giros y vueltas que da la vida, tenemos que hacer lo mejor que podamos teniendo en cuenta lo que sucede a nuestro alrededor”.

La brasileña de 43 años no reveló más detalles sobre el estado de salud de sus padres, pero aseguró que ha logrado superar esos días oscuros gracias a su estilo de vida saludable. Bündchen contó que hace ejercicio todos los días, come bien, medita y disfruta del tiempo al aire libre. “Creo que si no hubiera tenido todas las herramientas que tengo para apoyarme durante estos tiempos, habría sido muy difícil”, admitió.

Gisele también compartió que dejó de beber alcohol hace dos años, después de notar cómo afectaba a su cuerpo y mente. “Justo después de cumplir 40 años, sentí una gran diferencia entre cuando tomaba una copa de vino y cuando no la tomaba”, explicó. “Está socialmente aceptado tomar una copa de vino. E incluso la gente dice: ‘Oh, es saludable para ti’. Bueno, para mí no es saludable”.

La empresaria dijo que se sintió más “clara”, “aguda” y “presente” cuando dejó de beber, empezó a “dormir mucho mejor” e incluso comenzó a “notar cosas de ella que no había notado antes”.

En cuanto a sus meditaciones diarias, Bündchen insistió en que la práctica le permite dar un paso atrás y “observar” sus emociones para poder “venir desde un lugar donde no es reactivo, sino más proactivo”. “Cuando te sientes bien, eres una mejor madre, una mejor amiga, estás más tranquila, eres más paciente, eres más cariñosa”, argumentó. “Nadie lo hará por ti”, aseguró. “La única persona que tomará esas decisiones eres tú. Porque, en última instancia, eres la primera persona que se verá afectada por ello. Pero claro, son tus hijos, es tu marido, es tu familia. Primero tienes que ponerte la máscara de oxígeno”.

De todos sus éxitos, la autora de Nourish aseguró que está más orgullosa de sus hijos “cariñosos”, “reflexivos” y “considerados”, que están “convirtiéndose en su propio yo individual” mientras mantienen “sus principios y valores”. Gisele Bündchen dijo que Benny “recién comenzó” a jugar fútbol y luce el famoso número 12 de su padre, mientras que Vivi se unió al equipo de natación de la escuela, a pesar de que está “obsesionada” con los caballos.


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el septiembre 19, 2023 11:00 pm

Reporte Confidencial

Reporte Confidencial es un portal de noticias fundado el 08 de mayo de 2006, con el objetivo de garantizar la participación del periodismo civil en su plataforma. RC tiene decenas de miles de lectores, mas de 500 mil seguidores en redes sociales y ocupa espacio preferencial en Venezuela.

Compartir
Publicado por
  • Noticias recientes

    Otro militar desertor de Venezuela que vive en Chile pidió protección al Gobierno

    Otro militar desertor de Venezuela que vive en Chile pidió protección al Gobierno. contó la ministra Carolina Tohá.

    febrero 23, 2024

    Carta de Cristián Warnken al Presidente Boric con motivo del secuestro del exmilitar venezolano

    “Ver a ese exmilitar venezolano en paños menores, sacado de su domicilio para luego desaparecer, trae a la memoria las…

    febrero 23, 2024

    ¿Qué número te traerá suerte durante la Luna creciente?

    Las fases lunares son eventos naturales llenos de energía que pueden influir de diversas maneras en nuestra vida. En esta…

    febrero 23, 2024

    La Policía de Chile intensifica controles en la frontera tras secuestro de Ronald Ojeda

    El director general de Carabineros, Ricardo Yáñez, anunció hoy que se han intensificado los controles fronterizos en Chile, tanto terrestres,…

    febrero 23, 2024

    Juez rechaza demanda de agresión sexual contra Steven Tyler

    En un fallo reciente, un juez federal desestimó una demanda por presunta agresión sexual contra el líder de Aerosmith, Steven…

    febrero 23, 2024

    Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia en vísperas del segundo aniversario de la invasión rusa a Ucrania

    El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha anunciado más de 500 nuevas sanciones contra Rusia en respuesta al segundo…

    febrero 23, 2024

    3 poderosos rituales para conectarte con tu ángel de la guarda en el día especial del 29 de febrero

    El 29 de febrero es una fecha cargada de energía cósmica especial en el mundo del esoterismo. Es una oportunidad…

    febrero 23, 2024

    Osuna se prepara para la temporada en Japón con intensa pretemporada.

    El destacado primera base venezolano, José Osuna, se encuentra en la recta final de su preparación para afrontar su cuarta…

    febrero 23, 2024

    Alcalde exhorta a Hidrocaribe a dar información veraz

    El Alcalde del Municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, exhortó a la Hidrológica del Caribe, Hidrocaribe, a proporcionar información veraz

    febrero 23, 2024

    Vente Venezuela exige la liberación de dirigentes “secuestrados” desde hace un mes

    El partido político Vente Venezuela, encabezado por la candidata presidencial de oposición María Corina Machado, emitió un comunicado el día…

    febrero 23, 2024

    Comienza el casting de Miss Venezuela 2024 sin restricciones de edad

    Miss Venezuela abre nuevamente sus puertas digitales para recibir postulaciones en su edición 2024, marcando el inicio de una temporada…

    febrero 23, 2024

    En Atamo Sur exigen información sobre ciclo del agua

    Habitantes de Atamo Sur mantienen cerrada la principal via de acceso, ante los problemas en el abastecimiento de agua

    febrero 23, 2024

    Tragedia en España: cuatro fallecidos y 19 personas desaparecidas tras incendio.

    En un trágico suceso ocurrido en Valencia, España, un incendio devastador en un edificio de catorce plantas dejó un saldo…

    febrero 23, 2024

    Omar Acedo sorprende a sus fans con el estreno de su nuevo sencillo en su cumpleaños (+video)

    El reconocido cantante venezolano Omar Acedo celebró sus 40 años con el estreno de su nuevo sencillo "El amor no…

    febrero 23, 2024

    La demanda de Joshua Holt contra Maduro expone torturas y simulación de ejecución

    El ciudadano estadounidense Joshua Holt, quien estuvo detenido en Venezuela acusado por el gobierno de ser un espía de la…

    febrero 23, 2024