En una acción conjunta de la alcaldía del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo y la Gran Misión Venezuela Bella, este lunes 18 de septiembre, dio inicio el plan de bacheo y asfaltado desde la comunidad de La Fuente, acción que permite recuperar la vialidad del municipio potencia en turismo del estado bolivariano de Nueva Esparta.
Así lo informó el alcalde David Caraballo, asegurando que el equipo de trabajo de la Dirección de Infraestructura, Hábitat y Vivienda, se encuentra iniciando obra en la calle Juan Tineo Arismendi de la comunidad de la Fuente y progresivamente extenderá el proyecto a otros sectores y tramos viales de la jurisdicción.
“Son 300 toneladas de capa asfáltica a colocar en diferentes puntos de nuestro municipio gracias al Buen Gobierno de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro; esta nueva obra respalda por la Misión de amor, Venezuela Bella nos va a permitir mejorar las condiciones viales tanto para los peatones como para el sector transporte”, señaló Caraballo.
Asimismo, explicó que cumplido el proceso de la escarificación, compactación de las carpetas y vaciado del manto asfáltico; la fuerza laboral y maquinarias serán movilizadas a otras localidades, “además de la pavimentación, nuestro objetivo es avanzar en el cuidado y mantenimiento de la vialidad y para ello contamos con las cuadrillas de nuestro plan insignia Antolín más Bonito, desplegado cada día para garantizar espacios sanos y hermosos a los usuarios”, dijo el alcalde antolinense.
En representación del Poder Popular organizado del lugar, la señora Keila Escudero, expresó agradecimiento.
“En nombre de los antolinenses quiero agradecer a nuestro presidente Nicolás Maduro, al equipo de trabajo de la Gran Misión Venezuela Bella y especialmente a nuestro alcalde, David Caraballo; quien desde el inicio de su gestión de gobierno ha demostrado con hechos ser un líder preocupado y ocupado en solucionar las necesidades de este municipio, estamos seguros que con esta obra vamos a recuperar la transitabilidad de nuestras calles”.