La famosa presentadora y empresaria venezolana Carolina Sandoval vivió un momento muy especial en España. La invitada del programa “Cuentos chinos”, que se transmite en horario estelar por Telecinco, dio un salto a la televisión española.
Durante su visita a la Madre Patria paseó por el Parque del Retiro en Madrid y casi se le salen las lágrimas. La conductora del podcast “Cuéntamelo todo” oyó a unos músicos tocando la canción “A Thousand Years”, que ella bailó con su hija Bárbara Camila en su fiesta de quince años. “Hija te dedico esta canción. Te amo”, le dijo ella en el video, al borde del llanto. “Perdónenme que estoy súper sentimental. Son muchas emociones juntas, muchas buenas noticias”, agregó.
La influencer Bárbara Camila, de 20 años, es hija también del presentador mexicano Karim Mendiburu, pero Sandoval la crió como madre soltera durante su niñez, y tienen una relación muy cercana. “Ayer caminando por El Retiro escuché esta canción que literalmente llevo tatuada en mi alma y en mi piel y pues es inevitable no pensar en #LaMujerDeMiVida, mi hija mayor, mi Bárbara Camila”, dijo en Instagram. “Aquí les comparto el sentir de una madre muy llorona que sería capaz de todo por mis muñecas de carne y hueso”.
Su presentación en la televisión española fue espectacular. “Tenemos nueva cuentista, hemos tirado la casa por la ventana para contratar a una megaestrella que viene directa desde Miami. Presentadora, actriz, locutora, le encanta el corazón, es la reina de las fajas y el azote de Laura Bozzo, concursante de Gran hermano. Carolina Sandoval ‘La Venenosa'”, dijo el conductor español Jorge Javier Vázquez al entrar ella al set.