Pese a la victoria de los Marlins de Miami 4-3 en el segundo de la serie ante los Mets, la mala noticia no se hizo esperar y previo al juego; Luis Arráez sufrió un esguince en su pierna izquierda que lo sacó de acción y lo puso en condición de día a día.
De acuerdo al reporte de Daniel Álvarez Montes de El Extrabase y según el propio testimonio del pelotero, este salió a tomar rodados en terreno de segunda base, calculó mal fildeando hacia su posición; pisó una bola que se encontraba en el sitio y se torció el tobillo.
“No me siento bien. Espero mejorarme y venir mañana (miércoles) y ayudar a mi equipo”, dijo Luis Arráez al citado medio. “Quiero terminar mi temporada sano y jugando”.
Cabe destacar que no sería la primera vez que Luis Arráez termina jugando pese a una dolencia física. Pues el año pasado terminó la temporada con molestias en el tendón de la corva, perdiéndose cuatro de los últimos 12 juegos de los Mellizos en ese entonces.
“Mucha gente pensó que me estaba sentando (para asegurar el título de bateo). No me importa lo que diga la gente, simplemente soy uno de los tipos que sale a guerrear 24/7”, confesó el yaracuyano, que además contó de un pie que se le hinchó en la última serie en Washington, luego de golpearse con un foul. “Nadie sabía que tenía eso”.
Restando 10 encuentros en el calendario de los Marlins, Luis Arráez; que batea .354 (de 567-201) está cerca de conseguir su segundo título de bateo seguido y colectivamente, los “peces” están luchando por la postemporada al ubicarse a medio juego del tercer comodín de la Liga Nacional.