Jean Franco Castillo se convirtió en el protagonista principal al marcar el gol que permitió al Deportivo Táchira vencer al Carabobo FC y consolidarse en lo más alto de la tabla. La felicidad del delantero larense al marcar el gol al minuto 82, que significó el 1-0 y extendió la racha invicta a 19 jornadas, fue inmensa.
“Marcar un gol en Pueblo Nuevo con el apoyo de la afición es una alegría indescriptible. Es una felicidad que se siente en el alma, tanto dentro como fuera de la cancha”, expresó Castillo.
Además, agregó que el enfoque y la convicción de todo el equipo es dar lo mejor de sí para terminar la fase regular como líderes del campeonato. Esto quedó demostrado desde el primer minuto, con el buen rendimiento, el gol y la atajada de Alejandro Araque en el minuto 90+2 del penal.
“Somos un equipo aguerrido, que no se cansa, que corre hasta el último minuto, que lucha por cada balón, y por eso estamos en lo más alto de la tabla”, puntualizó.
El jugador, que ha marcado dos goles en esta temporada, reconoció que su rendimiento ha ido en aumento y es consciente de que está en el club más exigente del país.
“He tenido buenos partidos y otros no tanto, pero la clave desde el primer día hasta hoy ha sido el trabajo y el sacrificio. Desde que llegué a Táchira, aprendí que siempre hay que estar en las mejores condiciones y jugar bien”, enfatizó.
Para finalizar, Jean Franco Castillo destacó que el próximo rival de los tachirenses, el Monagas SC, es un equipo de gran envergadura. “Monagas no es un equipo fácil, ataca con cuatro hombres arriba y es muy vertical. Estoy convencido de que con nuestro fútbol conseguiremos un gran resultado en Maturín”, afirmó.