El Portuguesa FC logró mantener un excelente ritmo esta temporada y aseguró su participación en la Copa Sudamericana. Esto se dio luego de las derrotas de Rayo Zuliano y Monagas SC en la última jornada de la Liga Futve.
Después de 40 años de ausencia, el equipo regresará a una competencia internacional, lo cual ha motivado a su directiva a seguir obteniendo resultados positivos.
El presidente del club, Maiker Frías, expresó su gratitud por el desempeño del equipo a lo largo de la temporada y resaltó que esta participación en un torneo internacional es un logro importante para la historia del club.
“Primeramente, quiero agradecer a Dios por este gran logro, algo muy significativo para nosotros. Se acaba esa sequía. Es un logro muy importante y nos llena de satisfacción el poder devolverle esa alegría a toda la fanaticada y al pueblo portugueseño”, señaló Frías.
Además, destacó el compromiso del Portuguesa FC para mantenerse en el G4 y así luchar por conquistar el título de campeón de la Liga Futve.
“Esperamos que el estadio se llene por completo para el juego contra Mineros de Guayana, para poder celebrar en familia. Seguimos adelante y avanzando, esperando seguir cosechando éxitos con trabajo, constancia, humildad y disciplina”, concluyó Frías.