Ervin Zorrilla, el máximo goleador del equipo rojiblanco en esta temporada con 9 goles, habló antes de este importante partido contra el Zamora FC.
“Venimos de 3 semanas que fueron bastante pesadas, ya que todo futbolista siempre quiere competir. Nos sirvió para descansar, especialmente aquellos que veníamos con sobrecarga muscular”, comenzó diciendo.
Este viernes 22 de septiembre, Estudiantes de Mérida recibirá al Zamora FC en la jornada 28 de la Liga FUTVE 2023 a las 7:40 pm. Este encuentro es de vital importancia para el equipo académico, ya que está en juego el último puesto para un torneo internacional.
“En esta tercera semana, donde el torneo comienza para nosotros, veo al grupo en su mejor momento. Tenemos en mente que de los 3 partidos que nos quedan, el más importante es contra el Zamora, ya que podremos marcar un antes y un después”, agregó Zorrilla.
Para Estudiantes, la tarea de conseguir los 3 puntos no será fácil, sobre todo teniendo en cuenta que el Zamora FC viene envalentonado con 3 victorias consecutivas. En el equipo hablamos de la importancia de estar concentrados y unidos ante el Zamora. Como una familia, como lo hemos demostrado anteriormente, ganando partidos difíciles y dejando claro que estamos destinados a grandes cosas”, expresó el delantero panameño, Ervin Zorrilla.
En la lucha por el último puesto del G8, Estudiantes tiene una ventaja de 3 puntos sobre sus perseguidores más cercanos, como Monagas SC y Rayo Zuliano. Una victoria contra el equipo de Barinas permitirá al equipo académico seguir dependiendo de sí mismos para obtener la clasificación.
“Dependemos de nosotros mismos y tenemos la posibilidad de obtener la clasificación. Por eso estamos concentrados en mantenernos en el G8 y, quién sabe, tal vez incluso subir más alto en la tabla”, comentó Zorrilla.
Estudiantes de Mérida es un equipo comprometido y determinado a lograr sus metas.