Para los Yanquis de Nueva York, esta temporada ha tenido pocas cosas buenas, pero una de ellas ha sido el desempeño constante del venezolano Gleyber Torres. El jugador ha logrado mantener una racha de tres juegos consecutivos conectando hits, alcanzando así un total de 154 en la campaña, estableciendo una nueva marca personal. Anteriormente, su récord había sido de 152 hits en 2019, considerada probablemente como su mejor temporada con el bate.
En los últimos diez juegos, Torres solo ha quedado en blanco en dos ocasiones. Durante ese periodo, ha logrado 12 hits, cuatro de ellos de doble base, acercándose a su mejor marca de 27. A lo largo de sus seis temporadas en las Grandes Ligas, solamente en 2020 no superó los 100 hits, habiendo logrado tres temporadas con más de 130.
Torres ha disputado 150 de los 153 juegos de los Yanquis esta temporada, desempeñándose principalmente como segunda base y ocasionalmente como bateador designado. Su mayor cantidad de juegos jugados en una temporada previa fue de 144 en 2019.
El desempeño constante de Gleyber Torres ha sido una de las pocas cosas positivas para los Yanquis de Nueva York en esta temporada. Continúa demostrando su habilidad en el campo de juego y contribuyendo al equipo de manera destacada.