Este viernes 22 de septiembre, los centros comerciales de Dubái fueron escenario de caos debido a la venta de los nuevos Iphone 15.
A través de las redes sociales se pudo evidenciar el momento en diversos lugares del país árabe, donde se observaba a personas peleando por entrar a las tiendas y ser los primeros en adquirir el nuevo dispositivo móvil.
Medios internacionales han reseñado esta información, destacando el caso más resaltante de un egipcio que decidió comprar 11 Iphone en una misma tienda, generando incertidumbre entre los demás compradores.
El Iphone 15 cuenta con una conexión USB C 2.0, un protocolo bastante antiguo que limita considerablemente el uso de este puerto. Los colores disponibles serán rosa, amarillo, azul, negro y verde.
Cabe destacar que este nuevo iPhone promete llevar los juegos móviles al siguiente nivel con diferentes versiones nativas de juegos que anteriormente solo se podían disfrutar en PC, Mac y consolas. Otro de los grandes beneficios es el zoom digital que ofrece el modelo 15 Pro Max, que se caracteriza por ofrecer el mayor zoom en la historia del iPhone.