El lanzador zurdo de los Bravos de Atlanta, Max Fried, no podrá jugar el resto de la temporada regular después de ser colocado en la lista de lesionados de 15 días debido a una ampolla en el dedo índice de su mano izquierda.
Fried, quien obtuvo su octava victoria de la temporada (8-1) en el primer juego de la serie contra los Nacionales de Washington, tuvo que abandonar el partido antes del sexto inning debido a problemas en su dedo, los cuales ya le habían impedido abrir un juego a principios de semana.
Los Bravos llamaron al lanzador derecho Darius Vines desde AAA Gwinnett y esperan que Max Fried pueda abrir el primer o segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, la cual comenzará en Atlanta ya que los Bravos tienen uno de los mejores récords en la liga.
Aunque Max Fried podría estar disponible para lanzar en el primer juego de la serie de postemporada, el equipo esperará a ver cómo se desarrolla la ampolla antes de tomar una decisión.
No poder contar con el lanzador zurdo de 29 años en las primeras etapas de la postemporada sería un golpe duro para los Bravos. A pesar de haber estado fuera durante gran parte de la temporada debido a problemas en su antebrazo, Fried ha demostrado tener un nivel de juego digno del premio Cy Young. En 14 aperturas, tiene un récord de 8-1, 80 ponches y una efectividad de 2.55 en 77.2 entradas lanzadas.