Parece que el debut de Arda Güler tendrá que esperar una vez más, ya que la joven promesa del Real Madrid vuelve a estar lesionado según un parte oficial publicado por el club. Según este informe, al jugador turco se le ha diagnosticado una lesión en el músculo recto anterior izquierdo, la cual está pendiente de evolución.
Hasta el momento, el club no ha confirmado cuánto tiempo estará de baja, pero según medios europeos, Güler podría estar fuera de los terrenos de juego hasta por cuatro semanas debido a esta nueva lesión. Esto retrasará su debut como jugador del Real Madrid.
En el equipo dirigido por Carlo Ancelotti reconocen que Güler ha tenido muy mala suerte. El jugador ya se había recuperado por completo de su lesión en la rodilla y estaba listo para ser convocado para el partido contra Las Palmas. De hecho, tenía posibilidades de ser titular si el partido hubiera ido bien para los intereses del Real Madrid, pero finalmente tendrá que esperar. Si todo va bien, el turco podría regresar en el mes de noviembre en el enfrentamiento contra el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu.
Cabe destacar que el pasado 14 de agosto, Arda Güler fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha. La operación fue exitosa y, como estaba planeado, se esperaba que hiciera su debut a finales de septiembre o principios de octubre.