Este lunes, Venezuela logró una victoria de 1-0 sobre Uruguay, pero esa no fue la noticia que generó revuelo en las redes sociales. Fue el mensaje que Sonia O’Neill publicó en sus redes sociales explicando por qué no jugó ese partido, responsabilizando a la entrenadora Pamela Conti.
Ante la incertidumbre de muchos fanáticos que se preguntaban por qué O’Neill no fue convocada, la jugadora publicó dos imágenes en las que afirmaba que no se debía a una lesión ni a una enfermedad, sino que era algo en contra de la entrenadora italiana.
En sus declaraciones, O’Neill menciona que solicitó permiso al coordinador para acompañar al banco junto a otras compañeras, y que debido a la falta de comunicación, el superior pensó que habían salido sin permiso, lo cual fue la razón por la que no fueron incluidas en el partido.
“Va a utilizar eso como excusa para no convocarme, como le ha comentado a algunas jugadoras, pero nunca a mí, a pesar de que lo ha deseado durante mucho tiempo”, expresa una de las líneas del mensaje.
“Durante muchos meses me he guardado muchas cosas y estoy cansada. Hay jugadoras que la apoyarán si quieren seguir jugando por nuestro país y las entiendo, pero prefiero decir la verdad y enfrentar las consecuencias”, concluyó O’Neill.
Fuente: [El nombre de la fuente]