El Deportivo Táchira se enfrentará este sábado a Hermanos Colmenárez en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo. A falta de dos jornadas, el carrusel aurinegro busca asegurar el primer puesto de la Liga FUTVE.
Jean Franco Castillo ha sido uno de los artífices del invicto de 20 partidos del equipo atigrado en el fútbol nacional.
“Todos los partidos son un desafío, son importantes y más en las últimas jornadas. Hermanos Colmenárez es un equipo competitivo, pero sabemos de lo que somos capaces”, declaró Castillo al departamento de prensa del Deportivo Táchira.
Además, se espera un gran ambiente en Pueblo Nuevo, ya que será la última vez que los dirigidos por Eduardo Saragó jueguen como locales antes del inicio del G4. A pesar de las 20 fechas sin conocer la derrota, siempre hay que ajustar detalles.
“Siempre hemos jugado muy bien, pero hay cosas por corregir. La presión tras pérdida, la intensidad para el próximo partido”, indicó Castillo.
Finalmente, el delantero compartió sus impresiones después de renovar su contrato con el carrusel aurinegro hasta 2025.
“Estoy muy contento y agradecido por mi renovación; orgulloso de seguir defendiendo la aurinegra. Feliz por los buenos resultados, estamos haciendo un torneo inolvidable”, afirmó.