Los Dodgers de Los Ángeles y su manager Dave Roberts han demostrado una vez más su dominio en el Oeste de la Liga Nacional. Sin embargo, su objetivo ahora es trascender en los playoffs y dejar de ser conocidos únicamente como campeones en la temporada pandémica.
El miércoles, los Dodgers tuvieron una visión más clara de lo que les espera en octubre. Derrotaron a los Rockies 8-2 en el Coors Field y aseguraron el segundo mejor récord de la Liga Nacional, después de la victoria de los Bravos sobre los Cachorros en Atlanta.
A pesar de que los Dodgers se acercaron a 2.5 juegos de los Bravos este mes, siempre pareció poco probable que alcanzaran y superaran a Atlanta en la tabla de posiciones.
“Ya estamos clasificados como el sembrado número dos, comenzaremos la Serie Divisional en casa el sábado (7 de octubre)”, declaró Dave Roberts. “Aún no sabemos quién será nuestro rival, pero solo espero que juguemos un buen béisbol”.
Los Dodgers descansarán durante la Ronda de Comodines en los playoffs, una ventaja que también tuvieron el año pasado. Al asegurar el segundo mejor récord en la Liga Nacional, ahora saben que enfrentarán al ganador entre los Cerveceros, campeones de la Central de la Liga Nacional, y el equipo sembrado número seis, que aún se está disputando entre los Marlins y los Cachorros.
“Cada noche parece ser un oponente diferente”, sonrió Roberts. “Es algo grandioso para el béisbol que todo se decida al final”.
Las Mayores.