José Altuve, el destacado beisbolista venezolano y estrella de los Astros de Houston, volvió a dejar su huella en la historia de las Grandes Ligas el miércoles pasado frente a los Marineros de Seattle.
El jugador criollo conectó su doble número 400 de su carrera con un poderoso batazo en la parte alta del quinto inning, que terminó en el jardín central. Con esta conexión, José Altuve logra escalar en solitario hasta el puesto 196 en la lista de dobles de todos los tiempos de las Grandes Ligas.
Si logra otro doble, Altuve se colocará en el puesto 192 de la lista, donde se encuentran otros destacados jugadores criollos como Asdrúbal Cabrera, Earl Averill, Dante Bichette y Marty McManus.
Además de este logro individual, los Astros demostraron una vez más su poder al vencer por 8-3 a los Marineros de Seattle, sumando así 87 victorias en la temporada. Mauricio Dubon y Yordan Álvarez fueron fundamentales en la victoria del equipo con sus cuadrangulares.
José Altuve continúa dejando su marca en el béisbol y sigue consolidándose como uno de los grandes talentos de las Grandes Ligas.