Miguel Cabrera pegó el jonrón 511 de su carrera. José Miguel Cabrera disparó su cuarto jonrón de la campaña que sirvió para igualar en la casilla 25 de la historia de las Grandes Ligas al legendario Mel Ott, quien los pegó en 22 años de trayectoria.
Fue en su primer turno del choque, abriendo la segunda entrada y como ha sido costumbre a lo largo de su carrera, el batazo de cuatro esquinas fue hacia la banda contraria para la algarabía de todo el Comerica Park, quien gozó del estacazo 191 de Miggy en su casa.
Joven de 14 años apuñaló a cinco personas en una escuela en España
“El Tigre Mayor” empató a Norm Cash en la segunda posición de la franquicia con 373 vuelacercas. El también primera base los conectó en 15 zafra.
Los siguientes en el renglón histórico de las Mayores son Ernie Banks y Eddie Mathews con 512.
El cañonazo de Cabrera hacia la banda contraria lo empató con el miembro del Salón de la Fama, Mel Ott, en el puesto 25 de la lista de jonrones de todos los tiempos en MLB. Miggy también empató a Norm Cash en el segundo puesto de la historia de los Tigers, con 373 bambinazos.
Se cree que este último cuadrangular de Cabrera fue el primero en el que se aprovechó las nuevas dimensiones del outfield del Comerica Park. Se produjo en una de las zonas del parque que más le han molestado a lo largo de los años. Cabrera hizo swing a una bola rápida del abridor de los Reales, Jonathan Bowlan, y envió un batazo de 397 pies a través de las gotas de lluvia y sobre la pared entre el jardín central y el derecho. Con las antiguas dimensiones, la bola habría quedado en juego, pero pasó encima de la nueva valla.
Miguel Cabrera pegó el jonrón 511 de su carrera
Con datos de agencias