Miguel Cabrera sigue dejando huella en las Grandes Ligas y este sábado no fue la excepción. El toletero venezolano demostró una vez más su poder al conectar su doble número 20 de la temporada ante los Guardianes de Cleveland, ampliando así sus históricas marcas.
Fue durante la parte baja del cuarto inning cuando Cabrera golpeó la pelota por todo el jardín izquierdo, llegando a un total de 627 dobles en su carrera. Pero eso no fue todo, ya que también anotó su carrera número 1,551 tras ser impulsado por un triple de Matt Vierling, igualando así a la leyenda Reggie Jackson en el puesto 56 de la lista de todos los tiempos.
Esta tarde se convirtió en una jornada perfecta para ‘Miggy’, ya que también logró ubicarse en la posición número 22 de la lista de todos los tiempos en turnos al bate. Con un total de 10,352 veces en la caja de bateo, superó al legendario George Brett en ese aspecto. Sin duda, esta marca promete seguir subiendo en lo que resta del partido y para el duelo del domingo.
El próximo objetivo de Miguel Cabrera en turnos al bate es superar a Honus Wagner, quien posee un total de 10,430 ocasiones al bate. El venezolano está decidido a seguir dejando su legado en la historia del béisbol y no hay duda de que lo logrará.
¡Bravo, Miguel Cabrera! Tu talento y determinación son dignos de admirar. Sin duda, eres una leyenda viva del béisbol y esperamos seguir viendo tus hazañas en el terreno de juego.