Después de generar controversia en las redes sociales por aparecer bailando con cuchillos, la cantante Britney Spears reapareció hablando sobre el caos que se generó debido a su peligrosa actuación.
A través de su cuenta personal de Instagram, la intérprete de “Baby One More Time” publicó una fotografía de una bailarina sobre cuchillos en medio de un escenario teatral, acompañada de un mensaje impactante.
En su publicación, Britney aseguró sentirse acosada por agentes de seguridad que llegaron a su casa después de recibir denuncias por parte de vecinos y fanáticos preocupados al verla con cuchillos, lo que los llevó a llamar a la policía.
Además, Spears mencionó que hay mujeres que pasan más de cuatro minutos sobre cuchillos sin sufrir ningún daño, ya que trabajan en espectáculos, justificando así su actuación con los objetos en las plataformas digitales.
Britney Spears manifestó sentirse responsable de sus actos y destacó que, después de hablar con los policías, estos le pidieron disculpas. No es la primera vez que la cantante estadounidense genera polémica en las redes sociales con sus acciones, lo que en ocasiones preocupa a sus fanáticos.