Breinel Zambrano, también conocido como “La Titi”, ha generado controversia en las redes sociales al reactivar su cuenta de Instagram.
Después de cerrar su cuenta debido a los comentarios negativos que recibió luego de admitir en el podcast “El Grupito de Atrás” que se burlaba de las personas con discapacidad, el comediante venezolano ha vuelto a la plataforma.
El domingo 1 de octubre de 2023, Zambrano decidió activar su perfil de Instagram y, como era de esperar, los internautas no tardaron en comentar al respecto. Algunos lo defendieron, mientras que otros rechazaron su regreso a las redes sociales.
“No parecen venezolanos, donde el negro es negro, el flaco es flaco, el mocho es mocho, y de todo sacamos un chiste. Ahora todos somos tan susceptibles”, “Y así seguirá burlándose de la gente mientras le paguen o haga intercambios. Deberían dejar de seguirlo en masa”, “Bloqueado, eliminado, restringido de una vez”, “Lo más sorprendente es que tiene un millón de seguidores, estamos muy mal como sociedad”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.
Cabe recordar que, después de la polémica, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció a través de su cuenta de Twitter que el Ministerio Público designó a la Fiscalía número 61 para investigar a Breinel Zambrano por incitar al odio y discriminar a personas con discapacidad.