Desde su llegada al Real Madrid, Jude Bellingham se ha ganado a todo el mundo, con 8 partidos y 7 goles en todas las competiciones esta temporada.
La última actuación destacada del británico fue su brillante asistencia desde el exterior del pie a Joselu en el partido contra el Girona (0-3) el sábado pasado en La Liga. Bellingham demostró su talento y siguió el ejemplo de su ídolo, Luka Modric.
“He estado observando a Luka todos los días durante unos tres meses. Solo quiero ser creativo”, admitió el ex jugador del Borussia Dortmund a ESPN.
Con su gol contra el Girona, Bellingham logró tener el mejor registro goleador de un jugador del Real Madrid en siete partidos de liga, igualando a Cristiano Ronaldo (6 goles en 7 partidos en la temporada 2009/10). Este dato emociona mucho a los fanáticos del Madrid, quienes ven en Bellingham la posibilidad de seguir los mismos pasos que el “Bicho”.
Además, el centrocampista de 20 años supera en efectividad a Mbappé y Haaland. Solo necesitó 22 remates para marcar siete goles (seis en La Liga y uno más en la Champions League). Un rendimiento impresionante para un jugador tan joven.
Sin duda, Jude Bellingham se ha convertido en una pieza clave del Real Madrid y su talento promete grandes éxitos en el futuro.
Con información de : Lider en Deportes