Miguel Cabrera le pone fin a su gloriosa carrera en la MLB. Miguel Cabrera, puso fin este domingo a su productiva carrera en las Grandes Ligas de Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés), donde cosechó números que le aseguran un lugar en el Salón de la Fama de los inmortales en Cooperstown.
Lo hizo en la victoria de los Tigres de Detroit sobre los Guardianes de Cleveland cinco carreras por dos. Estuvo como tercero en la alineación y se fue de 3-0 con boleto.
Miguel Cabrera le pone fin a su gloriosa carrera en la MLB
HOMENAJEADO POR LOS FANÁTICOS
Los fanáticos rindieron un sentido homenaje a su ídolo en el Comerica Park.
Antes de iniciar el encuentro se pudo apreciar un mosaico que pintaron los fans en las gradas. Este poseía los históricos números que dejó en sus 21 años en la MLB.
Leer: El precio del dólar al inicio del 2 de octubre
Los números dejados por Cabrera, sin duda, le aseguran un lugar entre los inmortales. Esto ocurrirá cuando le toque el turno de ingresar a las papeletas, cinco años después de su retiro.
Para los aficionados de los Tigres de Detroit se trató de un día especial. El Comerica Park se empapeló con un mensaje que decía “Gracias, Miggy” y más de 40.000 asistentes pudieron disfrutar de la última función del maracayero.
Con datos de MLB