El mánager de los Leones del Caracas, José Alguacil, se encuentra enfocado en ampliar su historia con el equipo durante las primeras prácticas de la pretemporada para la zafra 2023-24 de la LVBP. El estratega tiene como objetivo principal este año volver a quedar campeón en la pelota criolla y luchar por el título de la Serie del Caribe de 2024.
“Se ha informado a todos que la temporada pasada quedó en los libros de historia. Ahora tenemos una nueva meta, que es ser campeones en la Serie del Caribe. Hoy comenzamos las prácticas y esa es nuestra meta”, expresó Alguacil.
El mánager destacó que el equipo siempre ha buscado mejorar la plantilla y que, a pesar de las ausencias debido a las restricciones de las organizaciones, la oficina ha logrado realizar incorporaciones.
Alguacil también mencionó que estará de viaje unos días antes de asumir el mando de los Leones del Caracas en el Estadio Monumental Simón Bolívar.
“Es importante seguir trabajando en el desarrollo de los jugadores y entrenadores, así como en el trabajo en equipo”, concluyó Alguacil ante el equipo de prensa de los Leones.
Con información de : Lider en Deportes