Los Phillies de Philadelphia se impusieron esta noche a los Marlins de Miami con un marcador de 4-1, uniéndose así a los Cascabeles de Arizona, los Mellizos de Minnesota y los Rangers de Texas como los ganadores del primer juego de las Series del Comodín de las Grandes Ligas.
El equipo de Philadelphia fue liderado por una excelente actuación de su abridor Zack Wheeler, quien en 6.2 episodios permitió solo cinco hits, una carrera y ponchó a ocho bateadores sin otorgar boletos.
La derrota fue para el venezolano Jesús Luzardo, quien permitió tres carreras producto de ocho imparables en cuatro entradas. En el tercer inning, con Johan Rojas en circulación, Alec Bohm conectó un doble para anotar la primera carrera del juego.
En el cuarto inning, Nick Castellanos con un doble y Chistian Pache con un sencillo pusieron dos carreras más a favor de los Phillies.
En el séptimo inning, Miami logró descontar con un imparable de Brayan De La Cruz, pero el zurdo José Alvarado salvó a Wheeler al dejar a dos corredores en base y ponchar a Yuli Gurriel para apagar el fuego que habían encendido los Marlins.
Bryce Harper inició el cierre del octavo inning con un hit, y Castellanos lo impulsó con su segundo doble de la noche para sentenciar el encuentro.
En el noveno inning, Craig Kimbrel subió al montículo para cerrar el juego y asegurar la victoria para los Phillies.
Con información de : Lider en Deportes