Jrue Holiday: Nueva Fuerza para los Celtics de Boston
El renombrado jugador de baloncesto, Jrue Holiday, recientemente adquirido por los Celtics de Boston, ha expresado su entusiasmo por unirse a uno de los equipos más prestigiosos de la NBA.
Holiday, quien dejó los Bucks de Milwaukee en un movimiento estratégico para hacer espacio para Damian Lillard, ha sido prontamente adquirido por los Celtics, añadiendo así una figura destacada a su alineación.
En su presentación con el equipo de Massachusetts, Holiday compartió su optimismo sobre su nuevo rol. “Creo que estando aquí estoy en el lugar donde tengo más oportunidades de ganar”, comentó el destacado jugador.
Además, resaltó su compromiso con el equipo, afirmando: “Tenía ganas de venir aquí. A veces tienes que intentar no hacerte muchas expectativas, pero ahora que he sido traspasado, estoy totalmente comprometido”.
La perspectiva de Holiday con los Celtics
Con respecto a su futuro con los Celtics, Holiday está dispuesto a dar lo mejor de sí para ayudar al equipo, especialmente después de haber ganado el anillo de la NBA hace dos temporadas.
“Es más duro que nada de lo que hayas hecho antes. Vas a terminar cansado y exhausto, pero todo depende de quién tenga la fortaleza mental para sobreponerse a ello y generar las jugadas adecuadas en los finales de partido, y también de qué equipo esté más unido. El equipo que tenga más ganas es el que se lo va a llevar”, enfatizó.
En la última temporada, Jrue Holiday registró un promedio de 19.3 puntos, 4.1 rebotes y 7.4 asistencias por partido, demostrando su valía en el tabloncillo.