El lanzador Allan Hernández se une a los Leones del Caracas para la temporada 2023-2024 de la LVBP
El equipo de los Leones del Caracas se está preparando para la próxima temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). En los primeros cinco días de pretemporada, el equipo cuenta con un total de 39 jugadores, y uno de los nombres que se destaca en este grupo es el del lanzador Allan Hernández, de 22 años de edad.
Hernández, originario de Annapolis, Maryland, pero con padres de nacionalidad venezolana, se incorporó al equipo a través de un intercambio con los Tigres de Aragua. En la misma operación, los Tigres adquirieron los servicios del también lanzador Moisés Chance.
El hecho de que Hernández tenga descendencia venezolana le permite jugar con los Leones en calidad de jugador local, lo que significa que el equipo no ha tenido que sacrificar un lugar en la cuota de jugadores extranjeros para tenerlo en sus filas.
Un refuerzo para el bullpen de los Leones
El bullpen de los Leones del Caracas fue un factor relevante en la conquista del vigésimo primer título en la historia del equipo. Por ello, la incorporación de Allan Hernández se ve como un refuerzo para este cuerpo de lanzadores.
Aunque aún no ha debutado en la LVBP, se espera que Hernández sea una pieza clave como relevista, según las aspiraciones de la gerencia del club.
“Definitivamente estoy preparado y contento de estar aquí”, dijo Hernández durante la tercera práctica del actual campeón de la pelota venezolana. “El estadio Monumental Simón Bolívar es hermoso. Estoy listo para competir aquí, frente a todos los fanáticos y dar lo mejor de mí siempre”, añadió.