El nuevo tráiler de Aquaman 2 fue lanzado recientemente, pero la aparición de Amber Heard fue breve e insignificante, pasando desapercibida para muchos fanáticos de la franquicia.
Según Variety, Warner Bros consideró despedir a Amber Heard, quien interpreta a Mera, debido a su enemistad con el actor Jason Momoa y el director James Wan.
¿Qué impidió que Amber Heard fuera despedida? Según informes, Elon Musk, expareja de la actriz, tuvo un papel importante en su permanencia en el elenco de Aquaman.
Fuentes cercanas revelaron que el CEO de X, anteriormente conocido como Twitter, envió una carta a Warner Bros a través de sus abogados, presionando para que no se despidiera a Heard. En la carta, Musk aseguraba que “quemaría la casa” si se tomaba esa decisión.
Parece que la nota agresiva tuvo efecto, ya que Warner Bros cedió y mantuvo a Heard en el elenco.
La enemistad entre Amber Heard y sus compañeros de Aquaman se hizo evidente durante su juicio por difamación contra Johnny Depp en 2022.
“Me dieron un guion y luego me dieron nuevas versiones del guion que habían eliminado escenas de acción… y básicamente eliminaron gran parte de mi papel”, declaró Heard en el tribunal de Fairfax, Virginia. Alegó que los ejecutivos no querían incluirla debido a sus problemas con su exmarido.
Variety intentó contactar a Elon Musk para confirmar esta versión, pero no obtuvo respuesta.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia