Los Dodgers de Los Ángeles recibieron una dura derrota en la medianoche del miércoles, al ser barridos por los Cascabeles de Arizona, un equipo considerado como el menos favorito en la serie. No solo lograron clasificar, sino que ganaron los tres juegos contra uno de los mejores equipos de la ronda regular.
El marcador final fue de 4-2, con las cuatro carreras anotadas en el tercer capítulo gracias a los jonrones solitarios de Geraldo Perdomo, Ketel Marte, Christian Walker y el venezolano Gabriel Moreno. Estos batazos convirtieron a los Cascabeles en el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en conectar cuatro vuelacercas en un solo episodio.
En el séptimo inning, los Dodgers intentaron una remontada y lograron anotar dos carreras gracias a los imparables remolcadores de Chris Taylor y Kike Hernández, pero no fue suficiente para superar al bullpen de Arizona.
El triunfo fue para Joe Mantiply, quien lanzó 1.1 innings en relevo, y la derrota fue para Lance Lynn, quien permitió cuatro carreras en 2.2 episodios.
Con esta victoria, Arizona avanza a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde 2007, cuando fueron derrotados 4-0 por los Rockies de Colorado. Un año antes, lograron el campeonato en el séptimo juego contra los Yankees de Nueva York.