Los Tigres de Aragua continúan reforzándose de cara a la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con la llegada de tres destacados jugadores.
Una de las incorporaciones más destacadas es la del importado nicaragüense Cheslor Cuthbert, quien se une al equipo tras una destacada temporada en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).
El equipo de Aragua se ha hecho con los servicios de Cuthbert después de lograr un promedio de bateo de .401 con 11 jonrones, 36 carreras impulsadas y 46 anotadas en la LMBP.
Cabe destacar que Cuthbert formó parte de los Samanes de Aragua y estuvo en la lucha por la triple corona de bateo durante varias semanas en el torneo de verano.
Además de Cuthbert, los Tigres también han incorporado a los lanzadores Jorge Rondón y Moisés Chace, quienes fortalecerán el bullpen del equipo.
Lee también: Carlos Pérez se une a las prácticas de Bravos
Rondón participó en 17 juegos en la temporada pasada de la LVBP, registrando un récord de 0-1 y una efectividad de 12.00.
Por su parte, Chace llegó a la organización en un intercambio con los Leones del Caracas por el relevista Allan Hernández. Actualmente, Chace forma parte de los Orioles de Baltimore en Clase A.