Los Phillies de Philadelphia se llevaron la segunda victoria de la Serie de Campeonato contra los Cascabeles de Arizona, con un marcador final de 10-0. El partido, que se llevó a cabo en el Citizens Bank Park, comenzó con un jonrón de Trea Turner en el segundo lanzamiento del turno y quinto del juego, llevando la pelota más allá de la barda entre el campo derecho y central.
Aunque Merrill Kelly logró evitar que Kyle Schwarber conectara un jonrón al inicio del juego, en el tercer capítulo, el jugador de los Phillies logró enviar la pelota directo a la grada, colocando el marcador en 2-0 a favor de su equipo.
El lanzador Aaron Nola fue el encargado de abrir el juego por los Phillies y tuvo una destacada actuación, ponchando a siete jugadores en seis entradas y permitiendo solo tres imparables.
La victoria de los Phillies se selló con cuatro carreras en el sexto inning y cuatro más en el séptimo. El equipo solo utilizó tres lanzadores adicionales, y solo uno de ellos permitió un imparable.
Uno de los jugadores más destacados de la noche fue J.T. Realmuto, quien logró tres remolcadas en cuatro turnos al bate. Por su parte, el venezolano Gabriel Moreno fue uno de los pocos jugadores de los Cascabeles que logró dar hit, finalizando el juego con un hit en cuatro turnos al bate y dos ponches.
Tras el descanso de mañana, los equipos se enfrentarán nuevamente el jueves en el Chase Field de Phoenix.