Los Astros de Houston demostraron su fortaleza y capacidad de reacción al vencer a los Rangers de Texas por 8-5 en el Globe Life Field. A pesar de llegar al partido con dos derrotas y enfrentar al destacado lanzador Max Scherzer, el equipo de Houston logró mantenerse en la pelea y ahora la serie se encuentra 2-1 a su favor.
El juego comenzó sin grandes acciones en la primera entrada, pero en el segundo inning los Astros tomaron la delantera al anotar tres carreras gracias a un wild pitch y un sencillo de Martín Maldonado que impulsó dos carreras. En el tercer acto, el venezolano José Altuve conectó un cuadrangular que amplió la ventaja a 3-0. En el cuarto inning, Mauricio Dubón remolcó otra carrera con un imparable.
El lanzador Cristian Javier se mostró impecable en el montículo y no permitió hits hasta el quinto inning, cuando los Rangers lograron anotar dos carreras gracias a un jonrón de Josh Hung. En el séptimo inning, Yordan Álvarez amplió la ventaja de los Astros con un hit impulsor de dos carreras, pero en el cierre del mismo inning, Josh Hung volvió a responder con otro cuadrangular, esta vez con un compañero en base, acercando el marcador a 7-4.
Jeremy Peña y Adolis García anotaron una carrera más para sus respectivos equipos, y en el noveno inning, Ryan Pressly se encargó de cerrar el partido y asegurar la victoria para los Astros.
El próximo enfrentamiento entre ambos equipos se llevará a cabo mañana en el estadio de Arlington a las 8:03 p.m. Los Astros buscarán mantener el impulso y acercarse a la victoria final en la serie.