Quedó colgando casi 10 metros de una atracción. Un operador quedó colgando a casi 10 metros de altura, luego de intentar rescatar a a una niña de una atracción mecánica en Texas, Estados Unidos.
¿Qué sucedió?
Según detallan medios locales, una ráfaga de viento volcó el vagón con la puerta abierta y con una niña de 12 años en su interior.
Afortunadamente, el hombre logró sujetarse bien y cerrar la puerta para mantener a salvo a la menor.
El video de Eric McCauley muestra al trabajador colgando de la atracción con una puerta abierta y una niña adentro. Después de luchar para cerrar la puerta, el trabajador la asegura con el pie justo cuando la atracción desciende.
McCauley le dijo a Storyful que el empleado estuvo suspendido en el aire durante unos dos o tres minutos.
Leer: ¡Fácil y rápido! Todo lo que debes saber para recibir el bono Somos Venezuela 2023
Según el mariscal de la ciudad de Groves, Norman Reynolds, el operador del paseo estaba ayudando a una niña de 12 años a subir “The Bullet” cuando una repentina ráfaga de viento levantó el auto en el aire.
El compartimento giró 180 grados y quedó atascado a 30 pies en el aire con la puerta abierta.
Durante este incidente, había entre dos y cuatro niños en los compartimentos del nivel del suelo.
Otras notas
Mar del Plata: una niña quedó colgando en un juego a 10 metros de altura
Momentos de tensión se vivieron en uno de los juegos del parque Aerópolis de Mar del Plata, donde una nena de 12 años quedó colgando a más de 10 metros de altura sobre el vacío cuando el arnés de seguridad falló. El momento quedó registrado en un video.
El accidente ocurrió durante la tarde del sábado en el parte de atracciones ubicado en Jorge Newbery al 8000, de la mencionada ciudad balnearia.
El juego de Aerópolis era una especie de tirolesa donde en uno de los circuitos consistía en caminar sobre unas maderas ubicadas a más de 10 metros de altura. En el trayecto, Delfina, de 12 años, avisó que el arnés de seguridad estaba flojo, hasta que en un momento perdió las fuerzas para sostenerse y quedó colgada boca abajo.
El primero en socorrerla fue su padre, quien pudo sostenerla con sus propias piernas debido a que el arnés de seguridad al que la nena estaba sujetada estaba mal colocado.
“En un momento ella perdió la fuerza de sostenerse porque el arnés no estaba funcionando, cayó, se dio vuelta de cabeza y empezó a caer al vacío. Abajo no había red de contención, con tanta buena suerte que quedó sujetada de la zapatilla”, explicó Gonzalo, su padre.
Fuente: EFE