El actor Dwayne Johnson ha respondido a las críticas sobre su figura de cera en el Musée Grévin de París, asegurando que tomará medidas al respecto. La escultura de Johnson ha sido criticada por tener la piel demasiado clara, a pesar de que el actor es multiétnico.
El Museo Grévin, conocido por sus figuras de cera de celebridades, ha recibido comentarios negativos en las redes sociales, acusándolo de “blanquear” la figura de Johnson y de tener una “deficiencia de melanina”.
Dwayne Johnson, cuyo padre era de ascendencia negra y su madre samoana, abordó el tema a través de sus redes sociales. Compartió un video del comediante James Andre Jefferson hablando sobre la figura de cera y comentó: “Sabía que @jamesjeffersonj tenía esta estatua de cera de Rock en su punto de mira”.
Johnson también añadió: “Para que quede registro, haré que mi equipo se comunique con nuestros amigos del Museo Grévin en París, Francia, para trabajar en ‘actualizar’ mi figura de cera con algunos detalles y mejoras importantes, comenzando por el color de mi piel”.
Según el sitio web del museo, el escultor Stéphane Barret tuvo que recurrir a fotografías y videos para crear la estatua de Dwayne Johnson lo más parecida posible a la realidad, ya que el actor no pudo estar presente durante el proceso.
Con esta respuesta, Johnson demuestra su compromiso con la representación adecuada de su identidad étnica y su disposición a corregir cualquier error en su figura de cera.
¡Mantente informado al instante! Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través de este link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly
También puedes unirte a nuestro canal de Telegram @DiarioPrimicia haciendo clic aquí: https://t.me/diarioprimicia